Weekly News

Detiene PGJE a banda de secuestradores

1 de julio de 2009.

La procuraduría general de justicia del estado dio a conocer la detención de una banda de secuestradores que operaba en los municipios de Ascensión, Janos y Nuevo Casas Grandes y que en lo que va del año acumulaban un total de 10 plagios en dichos municipios.

Lo anterior fue dado a conocer por la procuradora del estado Patricia González Rodríguez, quien detalló que dicha banda se encontraba conformada por cinco personas y la encabezaba a quien apodan el “R”.

Explicó que la detención de algunos integrantes permitió esclarecer varios secuestros que se venían realizando desde el mes de marzo a la fecha en dichos municipios, principalmente en comunidades como la de LeBaron

Cabe señalar que dicha banda ya venia operando desde el mes de septiembre del 2008que es cuando se tiene registrado un secuestro, pero la mayoría de los plagios se han realizado en los últimos cuatro meses.

Las personas detenidas se encuentran en Nuevo Casas Grandes pero se solicitará el trasloado a ciudad Juárez para recluirlos en los penales estatales y que se realicen los juicios correspondientes para que se les dicte una sentencia por los delitos cometidos.

OBSERVADOR.COM.MX



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles