Weekly News

Héctor Hugo Eugui, Traza la permanencia con el CF Indios

1 de julio de 2009.

En el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, los objetivos ya se trazan de cara a dos certámenes oficiales del balompié Mexicano el Apertura 2009 y el clausura 2009,

Donde una de las premisas para el director Técnico Uruguayo Héctor Hugo Eugui Simoncelli, es no aludir la responsabilidad del descenso a la cual es manejar la permanecía del elenco indígena en el Máximo circuito , donde se estable un estado de animo en base a la congruencia futbolística y el consciente en la tabla porcentual, para que elenco fronterizo alcance el ansiado objetivo , el de seguir expandiendo su balompié por mucho tiempo .

“Lo que tiene que buscar Indios es la estabilización en la Primera División. Ya pasamos un año sumamente duro, agradable al final, pero creo que eso es lo que tenemos que buscar”,

Donde el Jefe de la Tribu sabe de las tonalidades que se deben manipular para que el grupo de jugadores que integran la institución aborigen, no olviden lo que se juegan cada jornada, la permanencia de una franquicia en la plaza de Ciudad Juárez.

“No hay ningún entorno pesado para el plantel. Al plantel que no le carguen situaciones de calificaciones obligatorias, llegar a la final del campeonato, ser campeones. Eso viene por el hecho de la competencia y de los deseos. Lo más importante para Indios es sumar los puntos necesarios para poder seguir siendo un equipo sólido, del primer circuito”, aseveró el timonel.

Por su parte la situación del defensor Gilberto Eric Martínez, puesto en la lista de transferibles, aseguró que trabajarán con él, este torneo, al quedarse sin equipo en el pasado Régimen de transferencias del Futbol Mexicano edición numero XX.

Por Juan Carlos Soberanes | 2 Julio de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles