Weekly News

Cierra el PAN campaña recordando viejos momentos en el puente al revés

1 de julio de 2009.

El Partido Acción Nacional realizó su cierre de campaña en donde por décadas han considerado un ícono del panismo juarense el llamado puente al revés, ubicado en la intersección de las avenidas De La Raza,Manuel Gómez Morin y Tecnológico, lugar en el que se reunieron cientos de simpatizantes panistas y seguidores de los candidatos a diputados.

Los cuatro candidatos diputados federales por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Hernárdez, Ricardo Aceves, maría Antonieta Pérez y Jesús Limón, cerraron esta tarde las campañas rumbo a la elección del próximo 5 de Julio.

Quien dio la sorpresa con su presencia en el evento fue Manuel Espino Barrientos, ex presidente del comité ejecutivo nacional del PAN, quien reconoció el trabajo de los cuatro candidatos y del comité Municipal de Acción Nacional.

Espino Barrientos aseguró que el PAN va a salir triunfante en los comicios electorales del próximo domingo. “Estamos seguros que con estos candidatos vamos a ganar aquí en mi tierra, vamos a dejar al PRI fuera de toda posibilidad de triunfo, hay que dejarles claro que Ciudad Juárez, es y seguirá siendo un bastión del PAN”, afirmó Espino Barrientos.

Además pidió el voto a los asistentes e invitó a los panistas a salir a votar este 5 de Julio, para dar continuidad al proyecto de Gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Durante el evento los asistentes encendieron velas como un símbolo de paz ante la inseguridad y la violencia que se vive en Ciudad Juárez y el resto del estado de Chihuahua.

Cada uno de los candidatos pronunció un discurso, el candidato del distrito 01, Héctor Hernández dijo “vamos a cavar una tumba para cada uno de los candidatos del PRI, porque les vamos a ganar la elección este domingo”.

Por su parte Ricardo Aceves, candidato por el distrito 02 dijo que Ciudad Juárez se vestirá de azul el día de la elección ya que hasta el distrito que se considera más difícil que es el 02 no lo es tanto; Por su parte María Antonieta Pérez Reyes, destacó el valor de las mujeres en las campañas políticas; Jesús Limón Alonso resaltó que el día de la elección van a vigilar todos los distritos para no permitir que los gobiernos municipal y estatal metan las manos al proceso, sentenció que en caso de encontrar anomalías meterán a la cárcel a los responsables.

Al final Cruz Pérez Cuellar Líder de los Panistas en el estado dijo que van a ganar los cuatro distritos y que los panistas han realizado un excelente trabajo no solo en Juárez sino en todo el estado. Con este evento se cerraron las campañas electorales y entra la etapa de silencio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles