Weekly News

Cierra Gabriel Flores dura campaña en el distrito 03

1 de julio de 2009.

El candidato del PRI por el distrito 04 Gabriel Flores Viramontes, cerró la tarde de este miércoles su campaña electoral con miras a obtener la curul en la Cámara de Diputados, reuniéndose su equipo de trabajo y cientos de simpatizantes con su propuesta quienes lo acompañaron desde el Estadio Olímpico Benito Juárez, hasta el fraccionamiento Riveras del Bravo.

Flores Viramontes catalogó esta campaña como dura, pero con un ánimo de ganar el distrito debido a la buena aceptación que tuvo su propuesta entre los ciudadanos que habitan las colonias que abarcan este tercer distrito.

“Fuimos tocando puertas, casa por casa, quemamos zapatos, para que la gente escuchara las propuestas que le llevamos y estamos seguros que fue bien recibida y saldrán a votar por la mejor opción que sigue siendo el PRI”, apuntó Gabriel Flores.

El recorrido de cierre de campaña, dio inicio el estadio Benito Juárez, en donde más de 200 automóviles, camionetas y motocicletas se sumaron al candidato para realizar la mega caravana del triunfo, que recorrió la avenida heroico Colegio Militar, Costa Rica, Malecón, Américas, Circuito del Pronaf, Paseo Triunfo de la República, Tecnológico, Ejército Nacional, Villareal Torres, Manuel Gómez Morin, carretera Juárez Porvenir hasta llegar a la entrada de Riveras del Bravo etapa uno, en donde ya era esperado por cientos de colonos que fueron a darle su apoyo.

En su discurso Flores Viramontes, dijo que él no los iba a abandonar, que se mantendría unidos con ellos para resolver la serie de demandas que le hicieron llegar durante sus recorridos en las colonias y casas de este distrito.

En el evento fue acompañado por el diputado federal del primer distrito Enrique Serrano Escobar, el dirigente municipal Mario de la Torre, y la candidata suplente Adriana Fuentes Tellez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles