Weekly News

Violento inicio de mes; ejecutan a siete en unas cuantas horas

2 de julio de 2009.

La violencia que se vive en esta ciudad fronteriza es cada día más imparable, ya que el mes de junio cerró con 213 muertes violentas, mientras que en el primer día de julio durante unas cuantas horas de la tarde y noche se registraron siete ejecuciones al estilo del crimen organizado, contabilizando en el año 891 asesinatos.

El primero de los hechos violentos se registró en la zona Centro, frente al Monumento a Benito Juárez, cuando un hombre que circulaba en su camioneta tipo Chevrolet, fue acribillado por un comando armado, impactándose contra el semáforo en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Ramón Corona.

Posteriormente otro sujeto fue acribillado alrededor de las 3:00 de la tarde en una estación de servicio de gasolina ubicada en la avenida Libramiento y Puerto de Palos, cuando la víctima estaba echándole agua a su vehículo, un Chevrolet Lumina, color azul, al parecer modelo 1994..

El tercer caso se registró a las 7:00 de la tarde en la calle Río Escondido, entre las vías Río de la Plata y Río Champotón, del fraccionamiento Córdova Américas, donde un sujeto sin identificar de aproximadamente 30 años quedo tirado en un charco de sangre consecuencia de varios disparos que le realizaron desconocido

Unos minutos después un en las calles Rancho Malpaso y Agua Caliente el fraccionamiento Pradera Dorada dos personas resultaron muertas y una sobrevivió después de ser agredidos a balazos por desconocidos cuando estos cambiaban la llanta de un vehículo Chevrolet.

Media hora después en la intersección de las calles Isaura Espinoza y María Elena álvarez, de la colonia Independencia II, fue asesinado un sujeto identificado como Daniel, alias “El Chompis” de 28 años de edad.

Finalmente a las 10 de la noche un hombre que vestía prendas holgadas, un pantaloncillo corto a cuadros y de varios colores y una playera de color rojo, fue asesinado frente a un domicilio particular ubicado en la calle Montes Himalaya y Sierra Morera de la colonia La Cuesta





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles