Weekly News

Perderá Chihuahua otros 600 mdp este año: Finanzas

2 de julio de 2009.

Para este 2009 se tenía prevista una pérdida de dos mil millones de pesos de recursos federales para Chihuahua, cantidad que será rebasada por 600 millones de pesos más, informó el secretario de Finanzas del Estado, Cristian Rodallegas.

Será mas grave la caída de recursos para el estado de Chihuahua de lo pronosticado para este 2009, el cual se contempla sea de dos mil 600 millones de pesos, informa el Secretario de Finanzas, Cristian Rodallegas.

El funcionario, dijo que la caída del ingreo fiscal federal del petróleo, del iva , el impuesto sobre la renta y el impuesto empresarial a taza única, es la causa por la cual a los estado se les a dejado de llegar 40 mil millones de pesos, ocasionado esto en cada estado el retraso de algunas obras.

Cristian Rodallegas, dijo que para este 2009 se tenía contemplada una caída para Chihuahua de dos mil millones de pesos, pero se esta ahora contemplado que llegue a los dos mil 600 millones de pesos, por lo cual la situación se complica cada ves mas y no se pueden adelantar mejoras para la economía estatal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles