Weekly News

Demanda vs. Ortuño no ha cocluido: JRB

2 de julio de 2009.

La demanda contra Teresa Ortuño, por daños a la moral, no está descartada, sino que el juez federal a cargo sólo se declaró incompetente, por lo que fue turnada al Tribunal de Judicial del Distrito Federal, aclaró el gobernador, José Reyes Baeza.

La demanda del Gobernador José Reyes Baeza, en contra de la Senadora Teresa Ortuño por daño moral, fue interpuesta ahora el los Tribunales Civiles del Distrito Federal, al declararse incompetente la instancia federal, informa el Jefe del Ejecutivo.

El Mandatario Estatal, indicó que por respeto y por evitar suspicacias se acudió a un Juez Federal, quien determinó un acto de incompetencia, por lo que se declaró que la instancia correspondiente serían los Tribunales del Distrito Federal, indicando que se acudieron a estos para llevar a cabo dicha denuncia, misma interpuesta desde el pasado lunes.

Asegurando Reyes Baeza que la Senadora esta mal informada, al mencionar que este asuntó se acabo, cando solo el juez federal se declaró incompetente, sin citar ni escuchar a las partes involucradas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles