Weekly News

REPUVE...hasta septiembre: Finanzas

2 de julio de 2009.

El secretario de Finanzas, Cristián Rodallegas, informó que el Registro Público Vehicular (REPUVE), aún no está listo para aplicarse a nivel nacional y que Chihuahua lo iniciará hasta en septiembre como prueba piloto.

El Secretario de Finanzas, Cristián Rodallegas, informa que el Registro Publico Vehicular, REPUVE, no esta listo aun para aplicarse a nivel nacional, donde en Chihuahua se iniciara en septiembre con una prueba piloto.

El funcionario dijo que fue solo protocolario el evento del Presidente Felipe Calderón, semanas atrás en la autopista del Sol, se colocó la primera calcomanía que contiene un chip de radiofrecuencia con la constancia de registro que quedará inscrita en el Repuve.

Cristian Rodallegas, dijo que en este asunto faltan muchas decisiones por tomar, como de dónde saldrán los recursos para el pago del despliegue de personal en información en todo el país, para poder tener los datos de los vehículos en cada estado de la república, y en Chihuahua se contempla una prueba piloto en el mes de septiembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles