Weekly News

Actuar sin miedos, pide Gobernador a graduandos antisecuestro

2 de julio de 2009.

El gobernador, José Reyes Baeza, exhortó a no apabullarse o amedrentarse, a los recién graduados del Curso Especializado de Atención, de los delitos de secuestro y extorsión, que fue impartido por expertos de la Policía Nacional de Colombia.

El gobernador del Estado, José Reyes Baeza, estuvo presente en la entrega de constancias a quienes concluyeron el Curso Especializado de Atención de los delitos de secuestro y extorsión, que fue impartido por expertos de la Policía Nacional de Colombia.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que Colombia y otros países lograron drásticas disminuciones en ambos delitos en base a la participación de la sociedad, pues en ese país millones de personas están integradas a una red ciudadana de vigilancia.

Enfatizó que los chihuahuenses no deben apabullarse o amedrentarse por un reducido grupo de delincuentes que practican el secuestro y la extorsión, para obtener dinero fácil a costa del esfuerzo de quienes trabajan.

Destacó que ante los problemas, el Gobierno de Chihuahua no está cruzado de brazos, por el contrario trabaja en la formación del que se será el mejor grupo antisecuestros del país.

El jefe del Ejecutivo en el Estado manifestó que los elementos de esta unidad especial son gente valiente, limpia, de reconocida capacidad, quienes fueron sometidos a exámenes de todo tipo y sólo los más capaces conformarán el grupo.

A los integrantes de este nuevo grupo expresó su felicitación y los exhortó a combatir al delito con inteligencia, audacia y sobre todo con gran compromiso son su sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles