Weekly News

Respuesta en cierre de campaña fue libre: regidor Terrazas

2 de julio de 2009.

Como respuesta a lo declarado por el regidor, Fermín Ordóñez, sobre el cierre de campaña "desangelado" del PAN, su homólogo, Luís Terrazas, aseveró que es mentira pues se efectuó con tranquilidad y buena voluntad por parte de los militantes.

Tras las declaraciones del regidor del tricolor, Fermín Ordóñez de haberse realizado un cierre de campaña desangelado por parte de acción nacional, el regidor del PAN, Luís Terrazas, expresó que se efectuaron con tranquilidad y buena voluntad por parte de los militantes.

Señaló que el regidor del PRI, está igual que el león, cree que todos son de su condición, dado que creen que se llevó gente acarreada al evento, acción que no se llevó a cabo como lo señalaron lo s funcionarios del PRI.

Recalcó que tras las declaraciones de una supuesta participación del ayuntamiento en el acarreo de gente, pues que se ponga ha investigar y después lo denuncie. Por ultimo comentó, que aún se sigue a la espera de los señalamientos de la repartición de despensas a cambio de votos que realizó el Partido Revolucionario Institucional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles