Weekly News

Revisará DDUE con POU instalación de gaseras

2 de julio de 2009.

A fin de asegurar el respeto a los instrumentos de ordenamiento y zonificación del municipio, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología implementa el Programa de Ordenamiento Urbano, informó la titular de la dependencia, Margarita Lara.

Con el fin de asegurar el respeto a los instrumentos de ordenamiento y zonificación del municipio de Chihuahua, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ha implementado el Programa de Ordenamiento Urbano, informó la titular de la dependencia, Margarita Lara.

Dentro del Programa se han llevado diversos operativos para la detección de acciones irregulares, dentro de los cuales se encuentra el relativo al surgimiento de diversas estaciones de servicio con venta de gas L.P. para carburación en el Municipio de Chihuahua.

Mencionó que las estaciones que incumplan con los lineamientos establecidos en el marco normativo vigente serán acreedoras a las sanciones administrativas a que haya lugar, en caso de no llevar acabo la suspensión de actividades o en su caso el retiro o reubicación de las instalaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles