Weekly News

Se gradúan 55 elementos del grupo de antisecuestros en la SSPE

2 de julio de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Un grupo de 55 integrantes de la Unidad Modelo de Investigación de Delitos de Secuestro y Extorsión, se graduaron y certificaron, este 1 de julio en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Estatal, destacó la procuradora, Patricia González.

Un grupo de 55 integrantes de la unidad modelo de investigación de delitos de secuestro y extorsión llevaron a cabo su graduación y certificación la mañana del 1 de julio en las instalaciones del complejo de seguridad pública estatal.

La procuradora general de justicia del estado Patricia González revelo que este grupo se hará cargo de atender los casos de secuestro y extorsión que se presenten en nuestro estado.

Este grupo se encargará de capacitar a otros grupos espéciales del resto de la república mexicana y serán auditados por autoridades Colombianas y Estadounidenses por lo menos una vez al mes.

Este grupo modelo de atención al secuestro ya participo y resolvió algunos casos menciona la procuradora general de justicia del estado de Chihuahua, Patricia González Rodríguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles