Weekly News

Van 16 muertos por accidente de tren

2 de julio de 2009.

ROMA, ITALIA.- Dos niños murieron por graves quemaduras sufridas la víspera en una explosión producida después que un tren descarrilara en el Norte de Italia, elevando el número de víctimas mortales del accidente a 16.

La agencia noticiosa ANSA y Sky Italia dijeron ayer que una niña de tres años murió durante la noche en un hospital de Roma, mientras que un niño de dos años falleció en uno de Florencia.

El departamento de Protección Civil confirmó la muerte de la niña, pero no pudo confirmar de forma inmediata la del niño.

El accidente ocurrió cuando un tren que transportaba gas licuado se descarriló mientras viajaba por un barrio del centro de la ciudad de Viareggio alrededor de la medianoche del lunes. El descarrilamiento provocó una fuerte explosión que afectó a los residentes mientras dormían. Docenas de personas resultaron heridas.

EXIGEN ESCLARECER ACCIDENTE

Los periódicos italianos exigieron saber quién era el responsable, con titulares como el de La Repubblica, "¿Quién es el culpable?" del Corriere della Sera, "No hay excusas". Algunos periódicos dedicaron muchas páginas al desastre, uno de los peores de Italia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles