Weekly News

Arrestan a cuatro secuestradores

2 de julio de 2009.

Policías municipales en coordinación con personal militar lograron aprehender durante la mañana de hoy a cuatro presuntos secuestradores.

Estos pretendían darse a la fuga a bordo de una camioneta en la cual también viajaba una persona del sexo masculino que minutos antes acaban de privar de su libertad.

La detención se registró este viernes a las 09:00 horas luego de que en la colonia del Valle, agentes y militares pertenecientes al Distrito Benito Juárez que patrullaban ese sector, se percataron de la presencia de cuatro sujetos que circulaban en actitud sospechosa y con cierto nerviosismo a bordo de una camioneta Ford Explorer, por lo que pretendieron evadir la presencia policiaca.

Si embargo luego de una breve persecución fueron detenidos metros más adelante y fue ahí cuando los elementos municipales y militares se percataron de que sobre el piso del vehículo los cuatro sospechosos tenían a un hombre sometido y privado de su libertad.

Al momento de su captura a los ahora detenidos les fueron aseguradas dos armas cortas de fuego que minutos antes usaron para someter y privar de su libertad al hombre.

Los detenidos las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de efectivos del Ejército Mexicano que integran el operativo conjunto Chihuahua.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles