Weekly News

Encuentran a hombre brutalmente golpeado

2 de julio de 2009.

Un hombre fue encontrado totalmente goleado apunto de morir desangrado por las fuertes heridas que tenía en diferentes partes del cuerpo.

La victima de aproximadamente 60 años de edad, presentaba huellas de torturas en todo el cuerpo, por lo que se cree que se trate otra de las actuaciones del la delincuencia organizada.

Los hechos del hallazgo se registraron entre las calles Ramón Aranda y Guadalupe Victoria de la colonia Barrio Alto en un lote baldío.

La persona no pudo proporcionar sus datos generales debido al estado en que se encontraba y solo se pudo apreciar que contaba con los calzoncillos hasta las rodillas y una camiseta blanca que le cubría el rostro.

Asimismo a unos metros del sujeto fue encontrado un pantalón corto de mezclilla el cual se cree que pertenece a esta persona.

El hombre no identificado fue trasladado a un Hospital por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, asimismo al lugar acudieron elementos de la policía municipal y Militares para realizar las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles