Weekly News

Asesinan a hombre dentro de tienda de conveniencia en la Partido Romero

2 de julio de 2009.

Un nuevo hecho sangriento se registró esta tarde en donde un hombre fue acribillado cuando se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia ubicada entre las calles Ignacio Mejía y Bolivia.

Los hechos ocurrieron después que el hombre ingresó a la tienda a comprar y al momento de ingresar al lugar fue sorprendido a balazos por sujetos que portaban una arma corta.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin poder ser detectados por las autoridades. En el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos.

El hombre quedo gravemente herido en el lugar por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital General, por Paramédicos de la Cruz Roja sin embargo perdió la vida en el trayecto.

Al lugar acudieron decenas de elementos del Ejército Mexicano y de la policía municipal así como de la policía investigadora, para recaudar evidencia y tratar de dar con el paradero de los responsables.

Cabe mencionar que en menos de 24 horas han perdido la vida más de diez personas, en la cual todos están relacionados con actos criminales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles