Weekly News

Festejan Independencia de Estados Unidos en el Consulado

3 de julio de 2009.

El Gobernador del Estado acompaño al Cónsul General de Estados Unidos en esta frontera en los festejos del 233 aniversario de los Estados Unidos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Consulado Americano en esta localidad a donde se dieron cita personalidades de todos los sectores de la sociedad.

Durante su discurso el Mandatario Estatal dijo,“Gracias por invitarme a celebrar uno de los acontecimientos mas importantes de este continente, es el legado de miles de mujeres y hombres que lucharon para que hoy sean un país libre”.

Comentó que esta franja fronteriza ha crecido en la necesaria conciencia de una dinámica binacional, una dinámica que para su equilibrio y éxito demanda de sus actores sociales, visión, respeto, madurez, dialogo, consenso y sobre todo buena voluntad.

Por su parte el Cónsul mencionó que la relación entre México y Estados Unido es de socios y amigos, y Juárez y El Paso son un claro ejemplo de ello.

A la celebración asistieron también los Alcaldes de Ciudad Juárez y Chihuahua, la Procuradora del Estado, el Secretario de Seguridad Publica Estatal, el Delegado de la PGR, el Comandante de la Quinta Zona Militar y el titular de la Comisión de Derechos Humanos entre otras personalidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles