Weekly News

Por trabajos se cierra otro tramo de la Vicente Guerrero

3 de julio de 2009.

Debido a los trabajos de reconstrucción de pavimento, este día fue cerrado a la circulación el tramo ubicado de la calle 5 de Mayo a la Bolivia por la avenida Vicente Guerrero.

Desde el pasado martes 30 de junio, cuadrillas municipales de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano trabajan a marchas forzadas sobre la mencionada vialidad, antes que se presenten de nueva cuenta precipitaciones pluviales.

En obras similares, primero fue cerrado el tramo de Constitución a 5 de Mayo y ahora y durante los siguientes 3 días, permanecerá inhabilitada a la circulación vehicular la Vicente Guerrero hasta la calle Bolivia.

Las condiciones climáticas marcarán la pauta para que los trabajadores realicen la restauración de un total de 2.8 kilómetros lineales en un plazo no mayor a dos meses y medio.

La vía alterna que se ofrece a los guiadores de esa transitada vialidad, continúa siendo la calle Ignacio de la Peña que corre en sentido paralelo a la Vicente Guerrero y conecta con múltiples arterias que pueden utilizarse para llegar a su destino.

Durante los próximos días, se darán a conocer los tramos subsecuentes que serán cerrados sobre la mencionada calle, la cual será reconstruida hasta la Plutarco Elías Calles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles