Weekly News

Cocinas Escolares del DIF realiza concurso

3 de julio de 2009.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, realiza la convocatoria del Primer Concurso de Platillos elaborados en las Cocinas Escolares.

En dicho concurso podrán participar todas las cocinas que operan en escuelas públicas donde otorgan alimentos calientitos a cientos de infantes.

El objetivo es integrar un recetario el cual incluya platillos de las diferentes regiones del Estado y compartirlo con todas las cocinas para enriquecer los menús diarios que ofrecen a los beneficiarios.

La premiación a las tres cocinas ganadoras se llevará a acabo durante el evento central de los festejos del Día Mundial de la Alimentación el próximo 16 de octubre. El monto del premio será para adquirir utensilios que se requieran en las cocinas, además se obsequiarán mandiles por parte de DIF Estatal.

Las recetas presentadas deberán contener: nombre del platillo, ingredientes, modo de preparación y número de porciones por receta.

Las Recetas enviadas podrán ser seleccionadas para formar parte del “primer recetario de cocinas escolares de Chihuahua” el cual será entregado a cada una de las cocinas escolares en el Estado.

Podrán participar solamente las escuelas que cuenten con cocinas escolares para desayuno caliente que pertenezcan al programa del DIF. Los platillos deberán ser parte del menú que se elabora en la cocina escolar, que haya sido del agrado de los beneficiarios y preparados con ingredientes típicos de la región.

La fecha límite de recepción es el 04 de septiembre indico el Director de Asistencia Social Israel Anaya Alarcón, para mas información pueden llamar al teléfono 616-69-66, ext 219 con Iris Padilla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles