Weekly News

Realiza DIF campamento en el CAP

3 de julio de 2009.

El Centro de Atención Psicológica que pertenece al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, abrirá un campamento de verano para los infantes de esta frontera.

El enfoque es generar un espacio creativo para que los niños aprendan a identificar las sensaciones y emociones, para que sepan expresarlas de manera correcta, señaló la Coordinadora del CAP, Brenda Ramos.

Dijo que por ejemplo la tristeza y la alegría, son emociones difíciles de manifestar, como cuando los niños hacen las rabietas por que están enojados, o en muchas ocasiones se sienten tristes y no saben como externar ese sentimiento, lo cual pueden hacer a través de la expresión artística.

“Otro punto importante es resaltar el valor de la familia, ya que manejaremos dinámicas donde hablan a cerca de sus familias y donde aprenden a expresarse al igual que saber de que manera acercarse a papa y mama. Se abordaran temas de comunicación y otros aspectos que trabajan los valores como el respeto y la honestidad”, dijo.

El CAP es un espacio que ademas otorga servicios de calidad para quienes así lo requieren, con el fin de prevenir y atender los problemas de tipo psicológico, así como propiciar el bienestar de la comunidad juarense.

El horario del campamento será de 9:00 a 11:00 horas o 16:00 a 18:00 horas de lunes y miércoles para infantes de 6 a 9 años, mientras que los niños de 10 a 12 años acudirán martes y jueves en el mismo horario. Para mas información pueden acudir a la calle Bolivia y Coyoacan No. 605, en la Colonia Hidalgo, o llamar al 656 632-19-11.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles