Weekly News

Presenta la Federación Mexicana de Futbol el nuevo Balón Voit

3 de julio de 2009.

La esférica es el medio físico que se emplea en el deporte , a la cual es denominado como el gobernador del juego es el balón donde los mercantilistas han utilizado diferentes paradigmas de marcas donde han engreído por opuestos , modelos como es el cambiar la vanguardia, tecnología, colores , trazos y diseños todo con el fin de que el futbolista se sienta cómodo al patearla en momentos importantes de un partido decisivo donde es el enemigo o el héroe de un aficionado en cuestión de minutos, para convertir el ansiado triunfo o la vertiente de la derrota.

Este jueves en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol , acompañados de José Ramón Elizondo, Carla Colombo y Presidente y Directora de Mercadotecnia y Producto de la marca Voit, presentaron al balón que rodará a partir de la Jornada uno del Torneo Apertura 2009, que llevara como eslogan el nombre Domina la Furia”, es la reseña que acompaña al nuevo integrante en la familia de balones Voit que ha sido bautizado con el nombre de “Furia”.

“No sólo implica un nuevo diseño, también existen inovaciones importantes en este nuevo modelo. Bautizamos a “Fiero”, que será un nuevo protagonista de las canchas que se convierte en el nuevo integrante de una disnastía de balones de alto rendimiento que tiene ya mucho tiempo participando en el futbol mexicano.

EL nuevo diseño regresa a los tradicionales colores negro y blanco sobre una base de hexágonos y pentágonos que le dan forma al esférico, cuyo diseño se ha vuelto conservador y hasta cierto punto, elegante. El esférico cuenta con la tecnología MAT (Maximized Aiming Tech) la cual fue desarrollada por el científico inglés, Benjamin Robins en 1742.

“En el futbol mexicano hemos tenido productos exitosos 'Fiero' viene a integrarse a una familia de 15 años de antigüedad. es distinto a otros balones gracias a la tecnología de precisión maximizada (MAT) que consiste en tener una capa superior conformada de células termoplásticas laminadas al vacío lo que evita que las capas se deformen al momento de golpearlo. Por Juan Carlos Soberanes | 3 de Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles