Weekly News

Se incorporan al servicio activo policías capacitados por el Ejército

3 de julio de 2009.

Este fin de semana se incorporarán a las tareas de vigilancia y patrullaje los cerca de 600 policías municipales, agentes de tránsito y custodios del Cereso que fueron seleccionados para ser capacitados por elementos del Ejército Mexicano en el campo militar de Santa Gertrudis.

Mientras que el segundo grupo, conformado por unos 620 elementos partirá el domingo 5 de julio a recibir entrenamiento en manejo de armas automáticas y combate urbano.

¨Este grupo estará certificado por la Sedena para el uso de armas largas automáticas y en combate urbano, pero se integran a sus actividades normales¨, expresó.

Señaló que no se contempla formar un grupo especial, pero indicó que la capacitación que recibieron se integrará a sus expedientes y les servirá de respaldo para obtener ascensos y aumentos salariales que se otorguen en el futuro. Dijo que este grupo se graduará el sábado y al día siguiente, viajará otro, conformado por unas 620 personas a Santa Gertrudis a recibir la misma capacitación.

Manifestó que a estos agentes ya les hicieron exámenes médicos para ver en qué condiciones se encuentran. Especificó que se graduaron 588, dos desertaron, un policía y un agente de Tránsito, y 10 más fueron regresados por cuestiones de salud, entre ellos una mujer que se encontraba embarazada y no se había dado cuenta.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles