Weekly News

Dejará Juárez de percibir 220 millones de pesos por crisis

3 de julio de 2009.

A más de 220 millones de pesos ascenderá el monto de los recursos que no recibirá el gobierno municipal de las aportaciones de la Federación y de ingresos propios, informó el alcalde José Reyes Ferriz.

Por este motivo analiza la cancelación de varias obras públicas, aunque no ha definido cuáles.

Sin embargo, estableció como prioritaria la inversión en seguridad pública, red hidráulica, transporte semimasivo y programas de tipo social.

El edil explicó que las reuniones del gabinete financiero se han realizado con frecuencia para analizar la situación y tomar las decisiones necesarias para no afectar la prestación de los servicios, ni los programas de obra pública. ¨No hemos tomado la decisión de cancelar alguna obra en particular, salvo el distribuidor vial del Eje Vial Juan Gabriel y la Teófilo Borunda, pero si se tomó la decisión de establecer como prioridades las obras pluviales, transporte semimasivo, seguridad pública y programas sociales de importancia para la ciudad*, explicó.

Estableció que esta decisión no implica que las demás obras programadas no se vayan a realizar, simplemente no se ha tomado la decisión de cuáles se van a cancelar.

Manifestó que por lo pronto se canceló la contratación de nuevos empleados, incluso para sustitución, ya que para solventar esta situación se ha reubicado al personal.

Y es que, señaló Reyes Ferriz, ¨tenemos que buscar recursos para sustituir alrededor de 140 millones de pesos que se considera que se perderán de recursos federales y alrededor de 80 millones de recursos propios¨.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles