Weekly News

Llega Rodrigo Fernandes Alflen “Rodrigão” a sumarse como refuerzo del CF Indios

3 de julio de 2009.

El Club de Futbol de indios de Ciudad Juárez, hace oficial lo que comenzaba hacer rumor hasta hace unas horas acerca de una nueva contratación se trata del brasileño, Rodrigo Fernandes Alflen “Rodrigão” que se suma a la lista de refuerzos de los aborígenes.

Y con esto se cierra las cinco plazas de extranjeros , ya que son ocupadas por el defensor central Argentino Javier Hernán Malagueño , y los uruguayos Juan Pablo Rodríguez Conde, y Juan Ramón Curbelo Garis, además de el camerunés Alain Nkong y la nueva carta extranjera es el “amazónico” Rodrigo Fernandes Alflen donde el Director Deportivo Indígena Gabino Amparan sabe de sus cualidades futbolísticas que posee como centro delantero es un rematador nato , donde ya esta disponible para entrenar con los fronterizos de cara a la competición oficial que se aproxima, después de aprobar de manera satisfactoria los exámenes médicos.

“Nosotros, la parte deportiva, de hacer la elección y seleccionar a tres posibilidades, sabiendo que se te puede caer, la hicimos. Hoy, durante la mañana, desde muy temprano quedó revisada la parte contractual. Se atendió al plan ‘a’ que teníamos”

FICHA TÉCNICA


Nombre: Rodrigo Fernandes Alflen.
Posición: delantero.
Fecha de nacimiento: 14 de Junio de 1978
Lugar de nacimiento: Santos, Brasil.
Trayectoria: Santos (1999), Saint Étienne (Francia, 2001), Botafogo (2002), Guaraní (2003), Marítimo (Portugal, 2004), Santo André (2005), Atlético Paranaense (2006), Al Hilal (Arabia Saudita, 2007), Palmeiras (2007), Vitória (2008), Guaratinguetá (2009).
***Seleccionado brasileño, Sub-23, en 1999.
Estatura: 1.83M.
Peso: 81 kg.
Por Juan Carlos Soberanes | 3 Julio de 2009
[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles