Weekly News

Asesinan a seis más la tarde y noche de este jueves

3 de julio de 2009.

En seis hechos de violencia, el mismo número de personas resulto sin vida entre la tarde y noche de este jueves, cerrando el día con la cifra de nueve ejecuciones al estilo del crimen organizado.

El primero de los hechos se registró a las 17:50 horas en la colonia El Granjero en la calle Sandía, casi cruce con Cártamo, cuando un comando armado bajó de la unidad en que viajaban e ingresó a la cochera de la vivienda para dispararle varias ocasiones a la víctima, quien fue identificada como José Meraz.

Otro suceso violento se registró en la colonia Partido Romero ayer por la tarde después de las 18:00 horas en el cruce de las calles Carlos Villarreal y Costa Rica, donde una mujer identificada como Susana Victoria Justiniano que conducía su auto, un Nissan Altima, color negro, perdió la vida cuando los tripulantes de un Pontiac, Grand Am, modelo 96, verde sin placas, dos hombres y una mujer, intentaron despojar de la unidad, y al resistirse la victima le dispararon.

La víctima perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que los responsables se dieron a la fuga, pero dos cuadras adelante se toparon con dos patrullas de elementos militares quienes los interceptaron.

Los atacantes fueron identificados como Raúl Martínez Portillo, de 25 años, Michel Ramírez, de 24, y Ana Isabel Ortiz López, de 20 años, quien portaba una pistola escuadra .380 en su bolsa.

El tercer hecho violento se registró a las 18:45 cuando fue asesinado un hombre identificado como José Antonio Rodríguez González, de 42 años, en el cruce de las calles Isla Curazao y Azcapotzalco de la colonia Plutarco Elías Calles.

Una hora más tarde en el interior de una tienda de abarrotes identificada como “La India” que se localiza en el cruce de las calles Usumacinta y Azteca en la colonia Aztecas, dos hombres perdieron la vida a balazos

Las victimas fueron identificadas como Guadalupe López Ortega y Armando, quienes se encontraban platicando en la tienda cuando ingresaron dos sicarios ahí les dispararon a los dos al tiempo que les gritaban “hasta aquí llegaron”.

Unas horas mas tarde a las 21:45 horas un joven de 22 años que se encontraba jugando futbol en un lote baldío de la colonia Villa Colonial, a un costado de la calle Paseo del Portal, fue acribillado por un comando armado.

Finalmente una hora mas tarde otro hombre fue atacado a tiros en las calles Ruanda y Guinea en Infonavit Tecnológico, siendo trasladado a la clínica Fátima, donde minutos después falleció.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles