Weekly News

Sin definir marca de urbanos para nuevo plan de movilidad

3 de julio de 2009.

Los concesionarios del Trasporte Público Urbano serán los que decidan a qué armadora se le comprarán los camiones para el Plan de Movilidad Urbana, dentro de un mes, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera.

Después de que en Juárez, llegaran las nuevas unidades del Trasporte Publicó Urbano, en Chihuahua se decidirá los concesionarios a que en presa se compraran dentro de un mes, dijo, Carlos Carrera.

El funcionario añadió que en la ciudad de Chihuahua, se están analizando los concesionarios a que empresa se le compraran las unidades del Plan de Movilidad Urbana, donde existen varias marcas que ofrecen unidades de primer mundo pero el costo también es factor a analizar.

En este sentido se espera dentro de un mes poder ya definir cuales será el camión a adquirir para la primera ruta troncal, comprendida de las calles Juan Pablo Segundo y Pacheco a la Homero y Colon, de ida y vuelta, donde el costo total de la primera etapa es de mil 300 millones de pesos a cada municipio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles