Weekly News

Reforzará Municipio limpia de arroyos

3 de julio de 2009.

Las fuertes lluvias en la ciudad han traído consigo escombro y basura en los diferentes arroyos existentes, por lo que la Dirección de Servicios Públicos municipales incrementará los trabajos en estos puntos, seguró el titular, Pedro Ibarra.

Las fuertes lluvias en la ciudad han traído consigo escombro y basura en los diferentes arroyos existentes en la ciudad; por lo que la dirección de servicios públicos municipales incrementará los trabajos en estos puntos.

Lo anterior informó Pedro Ibarra, director de la dependencia, quien dijo que a raíz de fuerte lluvia en los arroyos existe bastante acumulación de basura, ramas y escombro, por lo que se estará trabajando con 10 cuadrillas y equipo pesado para la limpieza, en un horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde con una cuadrilla de guardia.

Ante lo cual hace un exhorto a la ciudadanía de llamar al 072 para denunciar los arroyos que se encuentre obstruidos por escombros, para realizar por parte de la dirección, las obras pertinentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles