Weekly News

Lluvias dejan estragos en la ciudad

3 de julio de 2009.

Debido a las recientes lluvias que han caído en esta ciudad, ya se dejaron ver los primeros estragos que estas dejaron a su paso, ya que al menos ocho colectores registraron hundimientos afectando el tráfico vehicular, además de ponerlos en riesgos de posible colapso.

El titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Ernesto Mendoza Viveros, informó que las lluvias del domingo efectivamente provocaron que se registraran ocho hundimientos en las calles de la ciudad.

“Nosotros pensamos que va a seguir habiendo algunos hundimientos conforme se vayan dando las tormentas, pero, insisto, ya son de menor riesgo”, externó el funcionario.

Asimismo aseguró que ya fueron reparados los colectores de gran diámetro que en momentos de tormenta pueden conducir corrientes muy fuertes, representando mayor peligro para la ciudadanía.

Del domingo hacia acá, el colector más grande que se ha colapsado tiene un diámetro de 61 centímetros, mientras que los demás han sido de 20, 30 y 40 centímetros, finalizó.

Cabe mencionar que en esta ciudad hay más de 100 kilómetros de colectores que están en mal estado, sin embargo no han sido repuestos por la falta de recursos, actualmente se esta trabajando en la avenida de las Torres en el cual ya se han invertido alrededor de 30 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles