Weekly News

Presentan exposición de fotos de Madonna al desnudo en Londres

3 de julio de 2009.

Londres, inglaterra. La cantante estadounidense Madonna es figura en una exposición en Londres gracias a una serie de imágenes en las que posó desnuda

A partir de ayer y hasta el 19 del mismo mes, la galería London at Impure Art reúne fotografías de la cantante, captadas en 1979, cuando tenía 20 años de edad, en una exposición llamada Los desnudos de Madonna.

Según informa la página indianexpress.com, las fotografías son de Martín H M Schreiber y la cantante, quien entonces se dedicaba al modelaje y aún no se convertía en una estrella mundial de la música, cobró únicamente 30 dólares por posar en ellas sin ropa.

Luego de que se convirtiera en estrella, Schreiber vendió las imágenes, en 1988, por varios millones de dólares a la revista Playboy.

"Era una modelo, Martin la contrataba para esas sesiones de fotos. En ese entonces no era nadie", dijo Jamie McCartney, dueño de la galería Impure Art Gallery.

La muestra, que ya recorrió otras ciudades europeas, incluyendo Praga y Amsterdam, abrirá a sólo unos días de los conciertos de Madonna en Londres y Manchester, dos escalas de su gira mundial Sticky and Sweet.

Los organizadores esperan que los coleccionistas o fanáticos de Madonna adquieran las fotografías, cuyos precios comienzan en 3 mil 200 libras (5 mil 300 dólares o 3 mil 700 euros).







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles