Weekly News

Entregan el 95 por ciento de los paquetes electorales en el distrito 02

3 de julio de 2009.

El vocal ejecutivo y presidente del distrito 02 del consejo distrital, Roberto Soto Fierro, dio a conocer que ya se entregó un 95 por ciento de los paquetes electorales a los 431 presidentes de casillas electorales que conforman el distrito 02.

Soto Fierro informó que de los 431 paquetes electorales únicamente quedan por entregar 25 paquetes al igual de numero de presidentes de casillas, las cales serán entregadas en el transcurso de las próximas horas.

Dijo que la entrega de los paquetes inició el día lunes de esta semana los cuales son cinco días previos antes de la elección como la establece la ley electoral.

Los paquetes fueron entregados por los capacitadotes electorales y asistentes electorales, quienes son los que tienen mayor comunicación con los representantes de casilla ya que ellos fueron quienes los capacitaron.

Externó que el día de las elecciones que serán el 5 de julio participaran 1724 personas de las cuales 431 son presidentes de casillas.

Asimismo expresó que hasta este momento no han tenido ningún caso de que los presidentes de casilla no quieran hacerse responsables de los paquetes electorales ya que fueron debidamente capacitados y en caso que ocurriera algo similar será suplantado por un sustituto todo conforme a la ley del Instituto Federal Electoral (IFE).

Dijo que hubo un caso aislado donde un presidente de casilla que no se presentó ya que presento problemas de salud, sin embargo rápidamente fue sustituido.

Por último concluyó el presidente del distrito 02 que espera que confía en todos los presidentes de casilla acudan a sus funciones correspondientes el próximo de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles