Weekly News

Mujer que perdió la vida en un intento de asalto era empleada del gobierno del estado

3 de julio de 2009.

Mujer que fue asesinada el día de ayer era una empleada del gobierno del estado la cual laboraba en el área de expedición de licencias, y fue identificada como Susana Victoria Justiniani Montañés, de 45 años de edad.

La mujer fue victimada el día de ayer después de resistirse al robo de su vehículo, los hechos ocurrieron en la Calles Costa Rica y Carlos Villareal, de la colonia Partido Romero.

Los delincuentes realizaron cinco disparos contra la mujer con un arma calibre 380.

Agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, acudieron a las calles Costa Rica y Carlos Villareal, de la colonia Partido Romero, toda vez que fue reportada la localización de una persona del sexo femenino sin vida.

En la escena del crimen, los citados elementos tuvieron a la vista el cadáver de quien en vida respondía al nombre Susana Victoria Justiniani Montañés, de 45 años de edad, sobre la cinta asfáltica, en una posición de decúbito dorsal (boca arriba), a un costado de un automóvil Nissan Altima color negro.

Al cadáver, Agentes Periciales, le apreciaron como huellas de violencia externa una herida en tempo parietal producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar del los hechos, peritos en criminalística de campo, se hicieron cargo del material sensible significativo, asegurando cinco casquillos percutidos de calibre .380, los cuales fueron trasladados al Laboratorio de Ciencias Forenses, para los estudios periciales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necropsias de ley a fin de establecer la causa del fallecimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles