Weekly News

Perdió Chihuahua casi 12 mdp en gastos derivados por la Influenza Humana

3 de julio de 2009.

Titular de la Unidad de Información de la Dirección de Administración, Andrés Octavio Garibay Cuevas, dio a conocer que chihuahua perdió 11 millones 714 mil pesos debido a un gasto extraordinario que se realizó cuando empezó la epidemia de influenza humana.

En este sentido mencionó que el gasto que se hizo fue en varios temas como lo es la salud, educación entre otros como lo es el pago de los análisis de muestras de personas infectadas con influenza y la emisión de información de orientación a la ciudadanía, entre otros elementos más.

De igual manera indicó que las áreas en donde se utilizo mayor recurso fueron las secretarias de Fomento Social, Educación y Cultura, Finanzas y Administración, además del Ichisal, Servicios de Salud.

Los gastos mayores que se realizaron fueron en materiales como cubre bocas, gel antibacterial, sustancias para limpiar muebles, teniendo un gasto de aproximadamente 7 millones 603 mil pesos.

“Otro de los gastos extraordinarios se realizo en la difusión para prevenir a la sociedad, en trípticos, posters, así como en medios de comunicación, tanto escrito como en radio y televisión, con un costo de 4 millones”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles