Weekly News

Se enfrentan militares y pandilleros en fraccionamiento Paraje de San José

4 de julio de 2009.

La noche de ayer se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos pandilleron que minutos antes habían asesinado a un menor de edad, los hechos se registraron en el fraccionamiento Paraje de San José.

El enfrentamiento se registró entre las calles Costa Calidad y Costa Brisa, del fraccionamiento ya mencionado.

Se informó que primeramente los delincuentes asesinaron a un menor de 17 años identificado extraoficialmente como Juan Manuel, por lo que al escuchar los disparos los castrenses inmediatamente arribaron al lugar, mismos que fueron recibidos a balazos por los delincuentes.

Por lo que los militares respondieron a la agresión y lograron la captura de tres asesinos quienes dispararon contra los militares y minutos antes habían matado al menor de edad quien se mencionó que se encontraba jugando futbol en un parque.

Asimismo se informó que otra persona más resultó con heridas de armas de fuego, por la gran cantidad de balas que dispararon en el lugar.

En el lugar del enfrentamiento fueron localizados más de 50 casquillos percutidos de armas de cuerno de chivo.

El vocero de la presidencia municipal, Jaime Torres, fue quien confirmó la muerte del joven, asimismo dio a conocer que se logró la detención de tres personas, de las cuales se espera que el día de mañana proporcionen mayor información.

En un esfuerzo por lograr la detención de los integrantes del grupo de hombres armados, elementos militares realizaron un cateo a las viviendas en busca de los responsables asimismo cuenta con un par de helicópteros del Ejército Mexicano sobrevuelan el lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles