Weekly News

PGJDF rastrea a presuntas homicidas de luchadores

4 de julio de 2009.

Con el apoyo de dos retratos hablados, los agentes intensificaron la búsqueda de dos sexoservidoras en el Centro, Garibaldi y La Merced

Elementos de la Policía Judicial capitalina intensificaron la búsqueda de dos sexoservidoras que, de acuerdo con investigaciones ministeriales, serían las posibles responsables del homicidio de los luchadores La Parkita y El Espectrito Jr.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que con el apoyo de dos retratos hablados los agentes han desplegado una investigación de campo encubierta principalmente en la zona del Centro, Garibaldi y La Merced.

Esto, con el objetivo de recopilar información sobre la presunta identidad de ambas mujeres, y en su caso, poder ubicarlas y detenerlas, para presentarlas ante la Fiscalía de Homicidios de la PGJDF que están a cargo de la investigación.

Se trata de las dos sexoservidoras que, de acuerdo con las investigaciones, ingresaron con las víctimas al hotel "Moderno" , ubicado en la colonia Centro, la madrugada del pasado lunes.

La PGJDF presume que las trabajadoras sexuales habrían utilizado medicina oftalmológica mezclada con alcohol para intoxicar a ambos luchadores y robarles sus pertenencias. La dosis, resultó mortal para las víctimas quienes perdieron la vida.

La dependencia indicó además que continúan bajo investigación al menos cinco trabajadores del mencionado hotel, entre ellos el administrador y gerente por su presunta complicidad en el homicidio.

Lo anterior, después de que la Unidad Cibernética de Policía Judicial descubrió que el video del circuito cerrado de seguridad del hotel que entregaron presentaba alteraciones intencionales en su edición y fragmentos borrados.

Se prevé que en las próximas horas, el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios modifique la situación jurídica de varios de los involucrados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles