Weekly News

Arrestan militares a dos que traían droga

5 de julio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 5/a. zona militar, dio a conocer sobre la detención de dos personas en la carretera Ciudad Juárez – Villa Ahumada. Las cuales transportaban droga en las llantas de un vehículo.

Lo anterior se dio a conocer por medio de un boletín emitido por el Operativo Conjunto Chihuahua, donde se dijo que la detención se llevo acabo a las 19:40 horas del 3 de julio, por personal militar perteneciente al 20/o. regimiento de caballería motorizado, que se encontraba en el puesto de revisión establecido en Samalayuca, en la carretera Ciudad Juárez – Villa Ahumada, a la altura del km. 44.5,

Esto cuando se encontraban realizando revisiones a los vehículos que transitan por ese lugar, se le marcó el alto al conductor de una camioneta Cherokee color azul, el cual era acompañado por una persona del sexo femenino, y al emplear el equipo de detección molecular GT-200, marcó positivo a mariguana en las llantas de la camioneta, por lo que procedieron a desmontar un neumático, encontrando en su interior dos contenedores metálicos, unido al rin de la llanta, los cuales traían droga.

Los civiles dijeron llamarse Ángel Marcos Mendoza y Viviana Rodríguez Martínez, a quienes se les decomiso ocho contenedores metálicos, conteniendo en su interior marihuana, los cuales arrojaron un peso aprox. de 58.100 kilogramos.

Los civiles y enervante en cuestión, fueron puestos a disposición del c. agente del Ministerio Público Federal en turno, adscrito en Cd. Juárez, Chih.

Cabe mencionar que de la droga asegurada, se hubieran obtenido 29, 050 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 1, 452, 500.00 pesos m.n.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles