Weekly News

Arrestan a tres presuntos sicarios tras enfrentamiento

5 de julio de 2009.

Noé Alberto Herrera, de 32 años de edad, José Julio Valenzuela Arroyo, de 34 y Avir Gómez Lara de 33 años fueron detenidos por la noche de ayer por personal militar de la SEDENA y elementos policíacos de la SSPM en el fraccionamiento Parajes de San José tras haberle dado muerte al adolescente Juan Manuel García de 17 años de edad.

Los hechos ocurrieron siendo las 20: 40 horas cuando al realizar un recorrido de vigilancia por las calles de Costa Brava y Costa Serena del Fraccionamiento Parajes de San Juan los uniformados se percataron de varias detonaciones de arma de fuego y de un vehículo color azul, que se daba a la fuga a toda velocidad, por lo que se inició una persecución por el fracc. Parajes de San José, deteniéndose el vehículo en las calles Fundadores y Costa Brava donde descendieron 3 personas del sexo masculino, ahora detenidos los cuales empezaron a disparar en contra de los efectivos de la SEDENA y la SSPM, por lo que se procedió a repelar la agresión.

Lográndose así la captura de los ahora detenidos y el aseguramiento del vehículo en el que viajaban un Saturn color azul modelo 1996, con reporte de robo del día 2 de julio 2009, así como de una pistola Clock 27 cal. .40 y un cargador vacío.

El cuerpo de otra persona de sexo masculino fue hallado sin vida en el cruce de las calles Costa Serena y Costa Brava, se presume que los ahora detenidos fueron los responsables.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles