Weekly News

No hay evidencia de narcocandidatos chihuahuenses: IFE

5 de julio de 2009.

El presidente del Instituto Federal Electoral (IFE)en Chihuahua, Eduardo Rodríguez Montes, aclaró que en este organismo no hay una sola evidencia de que existan candidatos a diputados federales, que tengan nexos con el narcotráfico.

El Presidente del Instituto Federal Electoral de Chihuahua, Eduardo Rodríguez Montes, señaló que en el IFE no hay una sola evidencia de que existan candidatos a diputados federales que tengan nexos con el narcotráfico.

De esta forma Eduardo Rodríguez Montes, fue muy claro al afirmar que en nuestra entidad no existe una sola evidencia de que alguno de los candidatos tenga nexos con el crimen organizado ni con el narcotráfico.

Así mismo Rodríguez Montes, señaló que los nuevos sistemas de revisión de los financiamientos de las campañas, es un instrumento muy confiable y que con esa herramienta es como se ha podido mantener alejado al crimen organizado de las campañas.

“Pero además hasta el momento el Instituto Federal Electoral –en el caso de las juntas distritales de Chihuahua- no ha recibido ni una sola instrucción por parte de las autoridades federales de suspenderles sus derechos o candidaturas a ni uno solo de los candidatos”, explicó el funcionario electoral.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles