Weekly News

No hay riesgo en las zonas detectadas como peligrosas: Víctor Valencia

5 de julio de 2009.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos afirmó que hasta el momento la jornada electoral se ha llevado de manera tranquila, sin incidentes mayores, solo algunos que son normales durante un día de procesos.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la SSPE, cuando acudió a emitir su voto en la casilla numero 1641, que se localiza en la Calle Primavera del Fraccionamiento Campestre.



Explicó que pese a la alerta emitida días atrás, la jornada electoral es tranquila, sin embargo las fuerzas policiales no han dejado de estar en alerta ante cualquier imprevisto que se suscite, por lo que se está en contacto de manera permanente y directa con el general José de Jesús Espitia comandante del Operativo Conjunto Chihuahua.

"En esos municipios en donde se veía un comportamiento histórico díficil, pusimos la atención pero afortunadamente hasta el momento no tenemos ningún reporte de que coicida con la alerta que se tomó en prevensión", afirmó Valencia de los Santos.

Para el cierre de la jornada electoral el titular de la SSPE, indicó que los elementos a su cargo están a la disposición del órgano electoral, en lo particular en los municipios serranos en donde por el difícil acceso y lo complicado del aspecto de seguridad, los policías estatales están a la disposición de que se apoye para el traslado de los paquetes electorales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles