Weekly News

Preocupa a partidos el alto índice de abstencionismo en este proceso

5 de julio de 2009.

Dirigentes del Partido Acción Nacional así como del Revolucionario Institucional se muestran preocupados por la baja afluencia de los ciudadanos a las casillas para emitir su voto.

Héctor Arreola Arreola dirigente municipal del PAN en Ciudad Juárez, dio a conocer que hasta el medio día de este domingo las elecciones se han desarrollado en un ambiente de tranquilidad, pese a los incidentes que se vienen registrando y que los medios de comunicación han tomado nota.

Sin embargo dijo que lo más preocupante en este momento es la poca participación de los ciudadanos en estas elecciones, lo cual tiene preocupados no solo a los candidatos y dirigentes de los partidos sino más que nada a las autoridades electorales.

Por su parte el presidente del comité municipal del PRI Mario de la Torre Hernández, mencionó que esta jornada electoral la ve con optimismo ya que las casillas se encuentran todas debidamente instaladas y sin registrar incidentes graves.

Reconoció De la Torres Hernández, que “el flujo no es como quisiéramos, todos debemos estar preocupados, ya que la afluencia no es como se esperaba”.

Destacó asimismo el dirigente priísta que espera después de las 3:00 de la tarde aumente la participación ciudadana, ya cuando se haya cumplido con los deberes religiosos y algunos aspectos personales, puedan salir a votar por quien sea su preferencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles