Weekly News

Acude ciudadano a votar; corrupción se adelanta

5 de julio de 2009.

Un ciudadano perteneciente al distrito 01 que acudió a depositar su voto, se sorprendió cuando los representantes de casilla le informaron que el ya había votado, sin embargo el informó a este medio de comunicación que era la primera vez que acudía a votar.

El hombre identificado como Osvaldo Martínez dijo que él desde que obtuvo su credencial no había acudido a votar, sin embargo en este proceso si participò pero se llevó una gran sorpresa, ya que al entregar su credencial a los funcionarios de casillas éstos le dijeron que él ya había votado.

“No me explicó porque aparece como si yo hubiera votado, el representante de casilla únicamente me dijo que quizá fue un error”, expresó muy molesto el ciudadano.

“Alguien se adelantó a depositar mi voto, pero de todos modos deposité mi voto, concluyó Osvaldo Martínez.

Los hechos ocurrieron en la casilla electoral que se encuentra ubicada entre las calles, Custodios de la República y Mesa Central de la Colonia San Francisco, dentro de los salones de la secundaría federal número 15.

Esto deja en claro que existe corrupción algún tipo de corrupción en las casillas electorales, tal y como es el caso de esta persona.

Asimismo se acercó una ciudadana muy molesta, quien denunció ante este medio informativo que ella vive en la colonia San Francisco por lo cual acudió a votar a la casilla más cercana, sorprendiéndose cuando le informaron que no podía votar en el lugar.

“Me informaron que tenía que acudir a una de las casillas que se encuentran ubicadas en el fraccionamiento Las Haciendas, pero está muy lejos de aquí, no tengo ganas de ir a votar”, finalizó muy molesta la mujer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles