Weekly News

Agreden a simpatizantes de Héctor Hernández en Loma Blanca

5 de julio de 2009.

Simpatizantes de Héctor Hernández informaron que fueron intimidados por tripulantes de una camioneta y un vehículo quienes los persiguieron por varias cuadras además de no permitirles el paso, asimismo aseguraron que fueron priístas los autores ya que anteriormente habían visto esta camioneta rondando por las casillas electorales del distrito 01.

Uno de los agredidos quien no quiso dar su nombre por temor a represalias, mencionó que fue una camioneta Avalanche de color negra con placas del estado de Texas número ZTU-35-43, en la cual viajaban cuatro personas, así como un vehículo de color rojo, quienes los persiguieron de la calle Puerto de Palos hasta el cruce de la avenida Independencia y aseguró que son priístas los que trataron de intimidarlos ya que anteriormente fueron vistos entregando despensa.

Asimismo informaron que inmediatamente llamaron al número de emergencia 066 para denunciar el hecho, pero cuando acudieron las autoridades estos ya se habían retirado del lugar no sin antes mencionar malas palabras en contra de ellos y Héctor Hernández.

Fueron alrededor de diez personas las que se vieron intimidadas en este hecho y todos coincidieron que son integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes le cerraron el paso.

Otras de las agresiones se presentaron en el poblado de Loma Blanca, en donde militantes del PRI y del PAN se enfrentaron a palabras y estuvieron a punto ede los golpes, sin embargo los ánimos se calmaron posteriormente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles