Weekly News

Aún es muy temprano para tener los resultados finales: Héctor Arreola

5 de julio de 2009.

El presidente delegacional del Partido Acción Nacional, Héctor Arreola Arreola, en conferencia de prensa dio a conocer que hasta el momento no hay cifras oficiales que den como ganadores a uno o a otro candidato ya sea de Acción Nacional o de otro partido.

“De acuerdo a las cifras que tenemos de las actas, llevamos una tendencia a la alza en el tercer distrito y en el primer, asimismo nos llegan datos de que el 4 está muy cerrada la contienda y desafortunadamente en el distrito 2 hay una tendencia adversa”, señaló el líder panista.



Mencionó que sin embargo pese a que se estén dando estos resultados no hay hasta el momento nada definitivo solo son tendencias por lo que ningún institución política diga no es lo determinante, por que los resultados aún están llegando y los resultados oficiales los dará a conocer precisamente el órgano electoral.

Pese a estas declaraciones el ánimo de los panistas no se vio muy positiva, ya que en comparación con otros procesos electorales el edificio se encuentra solo y con caras largas algunos de sus militantes, pero esto no se termina hasta el IFE dará a conocer los resultados finales el próximo miércoles, ya que sí están muy cerrados los números en los distritos 1 y 3.

En el primer distrito el PRI tiene el 31.31 por ciento, mientras el PAN con el 30.6 que representan, mientras tanto para en el tercer distrito el PAN lleva el 32.26 por ciento y el PRI 29.91 por ciento



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles