Weekly News

Se declaran priístas ganadores en los 4 distritos con cabecera en Juárez

5 de julio de 2009.

Después de haber concluido el proceso electoral, los cuatro candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunieron en las instalaciones de su partido con el delegado estatal Mario de la Torre Hernández, para ofrecer una rueda de prensa donde se declararon ganadores de los cuatro distritos.

Asimismo expresaron que el tercer distrito se mantiene en empate técnico sin embargo los puntos favorecen al candidato Gabriel Flores, de 1.5 contra su contrincante María Antonieta del Partido Acción Nacional (PAN).

Mientras que el segundo distrito favorablemente lo ganó Héctor "Teto" Murguia tres a uno contra Ricardo Aceves del (PAN), en el primer distrito aseguró Jaime Flores el triunfo en un dos a uno de acuerdo a las cifras dadas a conocer por las actas computadas por el PRI.

Mientras que el cuarto distrito también se mantienen favorablemente la ventaja, a favor de Adriana Terrazas, contra Jesús Limón Alonso del (PAN).

Por último el delegado estatal del PRI en Ciudad Juárez, Mario de la Torre expresó que reconoce el trabajo que realizaron todos los candidatos de su partido así como de los demás partidos, dijo que se esperaba este resultado de carro completo por el trabajo que realizaron durante las campañas electorales, sin embargo apuntó que los resultados finales serán los que determinen que ellos son los ganadores de los cuatro distritos.

Finalmente el líder priísta adelantó que se esperan cualquier tipo de denuncia por parte del PAN contra sus candidatos pero él llegará hasta las últimas consecuencias legales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles