Weekly News

Javier “Vasco” Aguirre Contento con la Victoria ante Nicaragua dentro de su debut de la Copa Oro

6 de julio de 2009.

El seleccionado Mexicano Javier “Vasco” Aguirre se declaro acorde con la victoria que obtuvieron sus dirigidos, ante su similar de Nicaragua con un margen en el marcador de 2-0 dentro del Inicio de la Copa Oro en el certamen del grupo tres de competición.

Donde deja ver su preocupación por el abandono de la cancha del Jugador de Arsenal de Inglaterra, Carlos Vela quien sufriera un golpe en el tobillo derecho, donde se espera que sea una lesión de rutina por ello dejo la oncena titular y con eso adjudicarse la sustitución y el ingreso del jugador de Guadalajara Alberto Medina apenas al minuto 11 de tiempo corrido.

"Estoy contento, reconociendo que México hizo cosas positivas y que hay otras en las que hay que mejorar", Menciono Javier Aguirre director técnico de la selección Mexicana.

Mientras tanto Carlos Vela fue llevado en una ambulancia del estadio a un hospital al término del cotejo para ser sometido a estudios a fin de determinar el nivel de su lesión, donde México ya poseía y sufrido una lesión en la semana previa de su debut de la Copa Oro fue la de Omar Arrellano Riveron, donde abandono la concentración del “tri donde en próximos días se espera la llegada de su sustitución el Argentino naturalizado Mexicano Guillermo Franco quien remplazara al atacante de la “ Chivas”. Por Juan Carlos Soberanes | 6 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles