Weekly News

Salen agentes municipales y de tránsito a Santa Gertrudis.

6 de julio de 2009.

Un total de 620 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entre ellos 66 de la Dirección de Tránsito Municipal, partieron esta mañana con rumbo al campo nacional de entrenamiento militar de Santa Gertrudis, Chihuahua.

Este es el segundo escalón o grupo que parte al campo nacional de adiestramiento con el objetivo de ser capacitados durante 30 días en materias como orden cerrado, acondicionamiento físico, tácticas de combate, tiro con arma larga entre otras.

La SSPM enviará 466 agentes masculinos y 88 femeninos, mientras que por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, se encontraban 58 agentes del sexo masculino, y ocho mujeres.

Los elementos partieron en punto de las 09:00 horas, de las instalaciones del 20 Regimiento de Caballería en 16 autobuses de pasajeros que eran custodiados por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Antes de la salida, el secretario de seguridad pública, general retirado de división, Julián David Rivera Bretón, dirigió unas palabras a los elementos a quienes alentó a poner todo su empeño en concluir con éxito el adiestramiento militar que los convierte en policías más profesionales al servicio de la comunidad.

El adiestramiento inicia este lunes y concluirá hasta el próximo 6 de agosto para luego continuar con un tercer grupo de agentes que también recibirán el entrenamiento militarizado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles