Weekly News

“Con estos resultados nos sentimos regañados por el pueblo”: Galindo

6 de julio de 2009.

Luego de los pésimos resultados que se presentaron por la elección federal de ayer, el senador panista por Chihuahua, comentó que se sienten regañados por el pueblo, lo que hace necesario entrar en un período de reflexionar.

A pregunta expresa por parte de los reporteros en cuanto a los resultados de la contienda electoral, el senador contestó: “nos sentimos regañados”.

Agregó que no pueden sentirse satisfechos por el resultado electoral y dijo que como partido responsable tendrán que tomar en cuenta la expresión ciudadana.

Aceptó que la ciudadanía les está diciendo “cosas que tenemos que entender y tenemos que tomar decisiones al respecto. Si sentimos la llamada de atención y tenemos que actuar en consecuencia”.

El senador indicó que no están contentos con el resultado e indicó que como políticos tendrán la situación para saber que hicieron mal.

Informó que en los próximos días el partido hará un diagnóstico para conocer el panorama actual y tomar cartas en el asunto.

Finalmente les deseo a los candidatos que resultaron con buenos resultados en las urnas, que trabajen para el bien de México y dar el apoyo al presidente Felipe Calderón para así salir todos fortalecidos y recuperarse en materia de economía, empleo y seguridad pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles