Weekly News

Capturan a dos extorsionadores; operaban desde el interior de la Central de Abastos

6 de julio de 2009.

El día de hoy la Subprocuraduría de la zona norte informó sobre la captura de dos extorsionadores quienes operaban desde el interior de la Central de Abastos, la captura se logró gracias a la denuncia que presentó la persona que era extorsionada por los dos sujetos.

Alejandro Pariente, titular de esta dependencia informó que uno de los hombres capturados resultó ser empleado de un puesto de tortas el cual se encuentra ubicado en el interior de la Central de Abastos, lugar donde trabajada la persona que extorsionaban el cual fue identificado como Los dos sujetos fueron detenidos por personal investigadora de la Subprocuraduría de la zona norte, al momento de recibir dinero por parte de su victima.

Los hombres fueron detenidos el día sábado a la 1:00 de la tarde entre las calles Aeronáutica y Tecnológico en el interior de la Central de Abastos de esta ciudad.

Una de los delincuentes fue identificado como Sostenes Gerardo Martínez Carvajal de 34 años quien trabajaba como chofer de transporte foráneo, quien se encargaba de realizar las llamadas telefónicas a sus victimas acordando la cantidad y los días en que sería entregado el dinero, siendo una cantidad de 20 mil pesos, misma que fue recuperada al momento de su captura.

Mientras que el segundo fue identificada como Federico Rocha Obregón, quien trabajaba como empleado en un puesto de tortas dentro de las mismas instalaciones de la Central de Abastos.

Asimismo fueron asegurados una camioneta y un vehículo los cuales utilizaban los delincuentes para trasladarse, además de tres celulares que utilizaban para extorsionar a sus victimas.

Se solicita a la ciudadanía por parte de la Subprocuraduría, que denuncie a estos delincuentes al telefono 6 29 33 07 si reconoce o fue victima de extorsión, denunciar al teléfono 6 29 33 07, de la Subprocuraduría de justicia de la zona norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles