Weekly News

Considera Reyes Ferriz como positivos los resultados de la contienda electoral

6 de julio de 2009.

El alcalde de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz, comentó que la jornada electoral realizada este pasado domingo, fue el reflejo de un avance en la democracia del país.

Mencionó que los votantes con este resultado simplemente reflejaron su sentir ante la autoridad y el gobierno, a la cual se debe acatar todos las esferas ya que existe una interrelación y ahora a trabajar con los nuevos integrantes de la Cámara de Diputados.

“Ahora tendremos que trabajar de manera coordinada con el nuevo congreso en estos puntos que interesan y repercuten a Ciudad Juárez”, afirmó el munícipe.

Comentó que luego de haberse sabido los primeros resultados preliminares se comunicó con los tres candidatos –priístas- que se vieron favorecidos con el voto ciudadano para felicitarlos y expresarles que ese desempeño que pusieron en su campaña de apoyar a Ciudad Juárez se haga realidad y materialicen en la próxima legislatura.

En cuanto al abstencionismo Reyes Ferriz, dijo que en un proceso considerado como intermedio la baja afluencia de participación ciudadana es común ya que no llama tanto la atención como es la elección de un presidente de la república, de ahí le sigue las elecciones a gobernador y las intermedias para alcalde.

“Es un proceso intermedio de y como tal no llama tanto la atención y es un proceso natural por lo que el nivel de abstencionismo es común”, indicó el alcalde.

Finalmente dijo que pese a la poca participación ciudadana no se le debe restar la importancia a la elección de ayer y al contrario fue un buen proceso tranquilo donde se registraron las ideas y los votantes decidieron por la mejor opción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles