Weekly News

Sin anomalías en centros nocturnos por jornada electoral

6 de julio de 2009.

El titular de la oficina de Gobernación informó que no se registraron anomalías durante la jornada electoral, toda vez que todos los centros de consumo y venta, así como los expendios de licores respetaron llamada ley seca.

“Los dueños de establecimientos cumplieron a cabalidad con la disposición de Gobernación de no vender bebidas alcohólicas en ese periodo”, afirmó el funcionario en conferencia de Prensa.

El funcionario, informó que el viernes la dependencia trabajó en un operativo, en cual participaron elementos del Ejército y la Policía Federal Preventiva y se revisaron un total de 32 establecimientos de los diferentes sectores de la ciudad.

En dicho recorrido, se levantó un acta para el centro nocturno denominado Madona Nigh Club ya que se encontró a un menor de edad en su interior; aunque no consumía alcohol se levantó acta ya que está prohibida la entrada a menores a los centros nocturnos.

Además, durante el periodo de la Ley Seca, no se registraron anomalías, como tampoco se recibieron denuncias de venta clandestina de licor o disturbios causados por el consumo de licor.

Agregó que al reinicio de actividades en centros de consumo, venta y expedición de licor, se revisaron 18 establecimientos, de los cuales 2 ameritaron que se les levantara acta debido a que no han realizado el pago de revalidación de permiso 2009.

Con motivo de la jornada electoral del fin de semana, se prohibió la venta de licor a partir de las 03:00 horas del sábado 4 hasta las 21:00 horas del domingo 5 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles