Weekly News

Detienen militares a dos presuntos secuestradores

6 de julio de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 5/a. zona militar, informó que fueron detenidos dos presuntos secuestradores con armas de fuego y marihuana, la detención se logró en una casa del fraccionamiento Fuentes del valle donde tenían una persona secuestrada.

Los secuestradores fueron identificados como Apolonio Ochoa mientras que el segundo fue identificado como López Eduardo Silva González.

Los hechos ocurrieron el día 3 de julio alrededor de las 9:00 de la noche cuando se encontraban en el interior de una camioneta Jeep color verde, entre la calle Catarata del fraccionamiento Fuentes del valle y después de una revisión se les encontró diez paquetes de marihuana y una pistola tipo escuadra.

El decomiso y arresto de los dos presuntos secuestradores se realizó gracias a una llamada anónima que alerto sobre la presencia de una camioneta sospechosa en las calles de la colonia ya mencionadas.

Por lo que personal militar se trasladó al lugar, percatándose de la presencia de un vehículo color verde, del cual descendió una persona del sexo masculino que al notar la presencia militar intentó retirarse del lugar, dándosele alcance y al pasarle una revisión se le encontró un arma de fuego fajada a la cintura, manifestando que esperaba a dos personas más, quienes se encontraban en el interior del domicilio marcado con el número 1521, de la calle Catarata.

Por lo que el personal militar se introdujo en el domicilio en mención, localizando a una persona del sexo masculino, la cual portaba un arma de fuego y tenía sujetada a otra persona con el rostro cubierto con una playera color negro, por lo que el personal militar procedió a someterlo, y realizar una revisión exhaustiva del lugar y del vehículo asegurando:

Personal militar logró decomisar una pistola cal. 9 mm., marca PPK, matricula 100265a, con 1 cargador, pistola cal. 40 mm., marca S&W, matricula 107154, con 1 cargador abastecido con 6 cartuchos del mismo calibre, así como 18 paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta transparente y papel aluminio, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso de 8.290 kgs. (dicho enervante se localizó en el interior del vehículo tipo Grand Cherokee).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles